Nuestros servicios: amplios y flexibles a la vez

El deber de un administrador de fincas es gestionar propiedades teniendo en cuenta los intereses del propietario, obteniendo el mayor beneficio posible. En OLANJO ASESORES, S.L. queremos ir más allá y contribuir a conservar su propiedad a largo plazo para así asegurar sus bienes.

 

Nos ocupamos de aspectos comerciales y técnicos, como liquidaciones, reparaciones e indemnizaciones y de todo lo referente a escrituras, a peticiones de tarifas y actas, a los intereses comunes y a la elección de arrendatarios idóneos o reuniones de propietarios. También nos ocupamos de los aspectos administrativos como, por ejemplo, el cumplimiento de la legislación vigente y la contratación de los seguros necesarios.

 

Deje la administración de sus fincas en manos de un socio con experiencia, responsable y experto, y le ofreceremos una atención profesional e individualizada. Confíe en OLANJO ASESORES, S.L..

 

Nuestros servicios destacados

Mas información....

Administración de Fincas - "Propiedad Horizontal"

Comunidades de Propietarios

Nos ocupamos de que reciba el mejor asesoramiento para su Comunidad de Propietarios: como fideicomisarios, defendemos sus intereses de acuerdo con las directrices de la Ley de propiedad horizontal.

 

Mas información....

Gestión de Edificios - "Propiedad Vertical"

Inmuebles en Rentabilidad

Una "gestión eficaz" influye de manera determinante en la rentabilidad de la inversión inmobiliaria y en el valor añadido de los mismos. Su inversión alcanzará la máxima rentabilidad y su mayor valor de mercado con nuestros "Servicios de Gestión Patrimonial", "Servicios de Gestión Económica-Financiera" y "Servicios de Gestión Técnica".



Mas información....

Gestión Técnica de Inmuebles - Facility Manager

Proyectos Técnicos, ITEs, Direcciones de Obra

Con nuestros Arquitectos e Ingenieros asesoramos en todos aquellos aspectos técnicos por los que se pueda ver afectado el inmueble según la legislación vigente. Redactamos ITEs, Proyectos Técnicos, Informes, Peritaciones, Medidas de ahorro Energético, Certificados de Eficiencia Energética, etc. Este servicio se presta combinado con otros, o individualmente a empresas de Administración de Fincas.



Mas información....

Eficiencia Energética

"Certificados de Eficiencia Energética"

Desde Olanjo Asesores garantizamos un servicio de calidad, dirigido especialmente a dar soluciones relativas a la Eficiencia Energética de los edificios y, especialmente a la emisión de los "Certificados de Eficiencia Energética", "Auditorias Energéticas" y "Certificados de Instalaciones". Contamos con un equipo de profesionales especialmente cualificados para la emisión de dichos "Certificados Energéticos". Este servicio se presta a Administradores de Fincas, sociedades patrimoniales y particulares.



También le ofrecemos los siguientes servicios:

 

  • Estudio de Arquitectura e Ingeniería propio 
  • Proyectos Técnicos de Obras (Obra Nueva, Rehabilitación y Reforma)
  • Direcciones Facultativas de Obras
  • Inspecciones Tecnicas de Edificio (ITEs)
  • Informes, Peritaciones y Dictámenes Técnicos 
  • Proyectos de Actividad y Planes de Autoprotección
  • Tasaciones y Valoraciones
  • Control y Seguimiento Técnico de Obras